Servicios profesionales

Lo que te ofrezco

AFFIDAVITS.jpg
DH_edited.jpg
CAPITULACIONES_edited.jpg

Servicio de affidavits y declaraciones juradas

Si no puedes llegar a la oficina te brindo el servicio en tu lugar de trabajo o residencia.

Puedes enviarme la información para tu declaración mediante texto o email, redacto tu documento y luego nos encontramos para juramentar o me contactas y coordinamos una cita para la oficina.

Declaratoria de Herederos

Te ayudo a organizar los asuntos legales de ese ser querido que ya no está

Tengo el compromiso de acompañarte y dirigirte en los asuntos legales de la persona fallecida. Son varios los procesos necesarios para tramitar la Declaratoria de Herederos. Por eso procuraré  tu satisfacción en cada etapa del proceso.

Capitulaciones Matrimoniales

¿Sabías que puedes otorgar Capitulaciones Matrimoniales antes o después de casarte? 

Desde 2018 puedes realizar Capitulaciones luego de casarte. 

Las Capitulaciones son un contrato mediante el cual los cónyuges determinan el régimen económico de su matrimonio. Algunos beneficios son: proteger tus ingresos, separar las deudas, proteger tus bienes, protegerte contra demandas y no utilizarán tu ingreso en el cálculo de la pensión  alimentaria de los hijos de tu cónyuge. 

PODERES.png
LICENCIA DE ARMAS.png
CONTRATOS.jpg

Escritura de Poder

Poder general, específico o duradero

El Poder es un documento mediante el cual le concedes autoridad a otra persona (que sea de tu confianza), para que te represente. Es General, si la persona te representará en todos los asuntos de la vida civil. ES especifico, si la representación es para un asunto en particular, por ejemplo, la compra de una propiedad. Es Duradero, cuando otorgas el poder para que la persona te represente aún cuando no puedas tomar decisiones por ti mismo, ya sea por una enfermedad o accidente.

Licencia de Armas

Solicitud, renovación, licencias especiales

Te brindo un listado con los requisitos ya sea que solicitas por primera vez, vas a renovar o realizar un cambio de categoría. 
También te asisto con las solicitudes de las licencias especiales, tales como licencia para menores de 21 años y  LEOSA.

Contratos de Arrendamiento

Residencial o comercial

Para arrendar tu propiedad es importante que establezcas los términos y condiciones con tu inquilino ya que en derecho el contrato es la ley entre las partes y si en el futuro surge alguna controversia, los términos del contrato serán determinantes en el tribunal.